Kevin, mejor deportista nigranés del año

El excéltico Jorge Otero recibió un premio por su trayectoria


Vigo

El futbolista del Celta Kevin Vázquez fue galardonado este sábado en la gala del deporte de su localidad natal, Nigrán. El jugador recibió el premio al mejor deportista masculino absoluto tanto por su trayectoria en el filial, que llegó a su fin la pasada temporada siendo capitán y con la disputa del segundo play off consecutivo, como por su salto al primer equipo y su condición actual de futbolista de Primera. Fue compartido con Santi Comesaña, jugador del Rayo formado en el Val Miñor -que a su vez fue designado como mejor club del 2018-.

Kevin nació en Nigrán en 1993 y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Celta, primero en las categorías inferiores y desde esta temporada en el primer equipo. Su debut en partido oficial fue el 1 de noviembre del 2018 en Copa frente a la Real Sociedad, mismo rival ante el que se estrenaría en Liga unas semanas más tarde.

Además, el excéltico Jorge Otero fue premiado por su trayectoria deportiva, que comenzó en el Celta y que incluye su paso por la selección española absoluta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kevin, mejor deportista nigranés del año