«Seguimos a por más equipo y afición»

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Los célticos celebran el triunfo ante el Girona

21 abr 2019 . Actualizado a las 10:59 h.

Tras el partido ante el Girona, los célticos volvieron a celebrarlo con la afición de la grada de animación y más tarde llegó el momento de hacerlo a través de las redes sociales. Uno de los primeros fue Aspas, que tras dar las «grazas» a la afición por su apoyo en una historia de Instagram dejó un mensaje más largo en el mismo sentido. «Tercera victoria consecutiva en Balaídos. Seguimos por más, equipo y afición. Gracias», escribió añadiendo las etiquetas #AnosaReconquista y #Afoutezaecorazón, así como tres fotos: una suya celebrando, otra en una jugada del partido y una tercera de su hijo Thiago con la equipación celeste.

Lobotka, siempre escueto, eligió tres imágenes suyas durante el partido y se valió de iconos, aunque antes del partido había escrito «xuntos somos Celta» con imágenes del recibimiento al equipo tomadas desde el autobús. También dos jugadores que no participaron, Kevin y Beltrán, agradecieron al celtismo su apoyo en la previa del partido: «No os podemos fallar», indició el de Seseña.

«Seguimos, tres puntos importantísimos. Juntos equipo y afición» fue el mensaje del capitán, Hugo Mallo, con una foto suya abrazando a Iago en la celebración del primer gol del partido. En la misma línea se expresó Maxi Gómez: «Grande, equipo. Tres puntos importantes. Este es el camino, vamos por más. Gracias a toda la gente por el apoyo», comentó el delantero uruguayo con una foto del once inicial más otra de jugada protagonizada por él.

El goleador junto con Aspas, Sofiane Boufal, escribió «+3», lo mismo que Okay, en el caso del turco añadiendo un «gracias, afición». Lucas Olaza indicó que se trataba de «tres puntos importantes».