El Celta B busca su cuarta victoria consecutiva en Barreiro

Los de Rubén Albés reciben al Unión Adarve tras golear también en casa al Inter de Madrid


Vigo

El Celta B afronta este domingo (12.00 horas) su segundo partido consecutivo en Barreiro, en el que tratarán de firmar la segunda victoria consecutiva después de golear la semana pasada al Inter de Madrid (5-0). En este caso, los celestes reciben al Unión Adarve, otro rival que pelea por mantener la categoría, pero que llega más necesitado a la cita.

El equipo de Rubén Albés tomó aire con los tres puntos de la pasada jornada, que le permitieron sumar 42 y colocarse en la decimotercera plaza. El equipo madrileño, por su parte, ocupa posición de descenso con 33 puntos y vienen de perder con otro de los vigueses de la categoría, el Rápido de Bouzas, rival directo por la permanencia.

Con la única baja de Dani Molina, Albés ha llamado a los juveniles Sergio Carreira, Obama, Losada y José Fontán como parte de una lista de 24 que completan Fran, Iván Villar, Pablo, Alende, Pampín, Manu Farrando, Álex Serrano Jacobo, Riki, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Aarón, Ibán Salvador, Dani Vega, Apeh y Bermejo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca su cuarta victoria consecutiva en Barreiro