La afición sorprende al Celta con un recibimiento en el hotel de concentración

La cita, sin convocaroria oficial, ha tenido lugar esta tarde y ha reunido a un buen puñado de aficionados


Vigo

Un grupo de celtistas ha sorprendido esta tarde a los jugadores del Celta con un recibimiento en su hotel de concentración para el que no había habido convocatoria oficial. No hizo falta para que un buen puñado de seguidores respondieran a un mensaje que se propagó principalmente por WhatsApp y que sirvió para que los futbolistas se llevaran una agradable sorpresa. Lo reflejan sus caras en las fotos compartidas por la peña viguesa Siareiros.

No faltaron las bengalas, pero sobre todo el apoyo y el cariño mostrado por la afición a los célticos en la víspera de recibir al Girona. La cita es mañana a las 13.00 horas, sin embargo los prolegómenos comenzarán mucho antes. A las 10.00 el Celta regalará 1.000 raciones de chocolate con churros y para una hora más tarde está convocado el recibimiento oficial. Después, en los accesos al estadio, se repartirán banderas, según anunció el club.

Los recibimientos al Celta, vistos desde el autobús del equipo El club comparte un vídeo que muestra la visión que tienen los futbolistas de las bienvenidas que les da la afición

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La afición sorprende al Celta con un recibimiento en el hotel de concentración