«Luego serás el presidente, ya lo sabes»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Compañeros y excompañeros de Iago Aspas le felicitan por la renovación

18 abr 2019 . Actualizado a las 10:23 h.

Iago Aspas expresaba ayer a través de Instagram su satisfacción tras ampliar su vinculación con el Celta. Y de inmediato eran muchos los compañeros y excompañeros suyos, tanto en el equipo vigués como en sus otros equipos y en la selección, que le felicitaban por unir su camino al de su club de toda la vida hasta el 2023.

«Felicitaciones, Iaguito. ¡Merecido lo tienes! Luego serás el presidente, ya lo sabes», escribía el chileno Marcelo Díaz, con el que compartió vestuario durante dos temporadas. Siempre atento a todo, Fran Beltrán fue de los primeros en reaccionar a la noticia: «Seguir disfrutando del lugar que te hace feliz. Simplemente, te lo mereces #YoViJugaraAspas». También Brais Méndez se expresaba al respecto: «Gran noticia!!», comentaba con una foto de ambos abrazándose.

Patxi Salinas, admirador confeso de Iago, le decía: «Muy muy merecido, a disfrutar de un crack más años. Enhorabuena». Más escueto pero igual de claro era John Guidetti, que escribía «fenómeno». Y Andreu Fontás daba la enhorabuena a toda la familia y añadía: «Cómo me alegro». Recibía también Iago los aplausos y besos virtuales de Nolito, Charles Dias, Borja Fernández o Gus Ledes.

Lobotka bromeaba con su aumento salarial con iconos relativos a ese aspecto, lo mismo que Isco Alarcón, que escribía «trincador». Otras bromas hacían alusión a la edad que tendrá Aspas en el 2023, 36 años; en ese sentido Deulofeu afirmaba: «Niño, en el 2023 estás en oficinas».

Marcos Alonso le preguntaba si habían puesto ya su nombre al estadio y el excéltico y gran amigo de Iago Jordi Figueras le daba la enhorabuena y añadía: «A ver cuándo te ponen la estatua al lado del estadio». La lista de felicitaciones públicas de futbolistas, a través de las redes se completa con Carlos Soler, Javi Fuego, Álvaro Vázquez o Nico Pareja, entre otros.