Emre Mor avanza en su recuperación

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El atacante no está descartado para el Celta-Girona

18 abr 2019 . Actualizado a las 13:05 h.

El atacante turcodanés Emre Mor avanza en su recuperación y podría llegar para el partido del sábado ante el Girona. Así lo ha comunicado el Celta, que ha informado de que el futbolista ha podido reiniciar hoy la actividad con el grupo después de haber trabajado al margen en el gimnasio en la jornada de ayer.

Mor había sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en la sesión del martes que le había impedido completar el entrenamiento. Tras ser titular la semana pasada por primera vez con Escribá y muchos meses después de su anterior participación en un once, parece que el jugador podrá estar a disposición del técnico en caso de que este quiera repetir la apuesta por él.

Emre ha aparecido varias veces en el parte médico del club, siempre con problemas menores como gripes o pequeños esguinces que nunca le han tenido demasiado tiempo parado. Parece que este caso tampoco será la excepción.

Mientras, siguen en el parte David Juncà y Brais Méndez, ambos con lesiones musculares. En el caso del mosense, Escribá revelaba esta mañana que su recuperación está siendo más rápida de lo pevisto y que quizá llegue para alguno de los duelos de esta semana de tres, aunque en ningún caso para el Girona. El técnico aseguró que en ningún caso tomarán riesgo ni con uno ni con otro ante la posibilidad de perderles para lo que resta de liga.