Emre Mor, novedad en el parte médico

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El atacante céltico sufre un esguince de tobillo

16 abr 2019 . Actualizado a las 14:49 h.

Emre Mor se ha incorporado hoy al parte médico del Celta. El atacante turcodanés sufre un esguince de tobillo que se ha producido durante la sesión de entrenamiento de esta mañana en A Madroa y pasa a acompañar a David Juncà y Brais Méndez, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Este contratiempo, que en principio no reviste gravedad, llega después de que Mor volviera a ser titular varios meses después. Escribá apostó por él para el duelo del pasado fin de semana en el Wanda Meotropolitano, aunque también fue la primera sustitución. Era la segunda vez que el actual técnico del Celta le daba minutos, pero la primera vez que era de la partida.

Mientras, David Juncà sigue recuperándose de la rotura fibrilar grado uno en adductor medio pierna derecha que sufrió en el duelo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y Brais de la rotura fibrilar de grado uno en el bíceps femoral izquierdo. Mor ha estado varias veces en el parte médico esta temporada, siempre por cuestiones menores como gripes o esguinces como el que ahora presenta de nuevo.