Jornada con sorpresa en la cantera celeste

El Benjamín B sufrió su primera derrota de la temporada


Vigo

En un fin de semana sin competición para el Juvenil de Liga Nacional ni los conjuntos cadetes, el resto de equipos jugaron en algunos casos su partidos de manera adelantada para poder participar en otros torneos. La jornada no pudo saldarse con pleno de triunfos, ya que el Benjamín B sufrió la primera derrota y perdieron el liderato a falta de cinco jornadas. De los demás equipos que aún no han ganado sus ligas, el Alevín B es líder y el Infantil A marcha segundo.

Infantil

A falta de dos jornadas, el Celta Infantil A sigue segundo en la segunda fase de Primera Infantil con once victorias en trece partidos. El triunfo de esta jornada llegó a domicilio frente al Ural por 0-4 con goles de Ares Outeiral, Nicolás Comesaña, Julián Iglesias y Robert Deziel. Los célticos, que no tienen liga la próxima semana, se medirán dentro de dos al EF Portero 2000. Tienen una desventaja de cinco puntos con el Deportivo, virtual campeón.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil, segunda fase

Segunda posición, 34 puntos en 13 jornadas (13V, 1D, 1E).

Máximos goleadores: Iago Pérez (14), Ares Outeiral (10), Alejandro Martínez (8), Alejandro Cid (6), Miguel Salgado (7), Robert Deziel (6), Noel Chaves (4), Julián Iglesias (4).

El Infantil B, que ya llegaba a esta jornada como campeón de Liga, disputó de manera adelantada su encuentro frente al Atlántida de Matamá, en el que se impuso por 6-1 en A Madroa el miércoles. Los autores de los goles fueron Xaquín Martínez, Xavier Cidre, Jaime Goris, Óscar Marcos, Amet Barrios, Víctor Cortegoso y César Torne. Siguen invictos (32 victorias y un empate) con 200 goles a favor y doce en contra. El 27 de abril cerrarán la liga visitando al Sporting Guardés.

Celta Infantil B - Primera Infantil. Campeón de Liga.

Primera posición, 97 puntos en 33 jornadas (32V, 0D, 1E).

Máximos goleadores: Víctor Cortegoso (34), Jaime Goris (33), Ángel Arcos (26), Andrés Antañón (20), Óscar Marcos (20), Iván Úbeda (14), Xavier Cidre (12), Izan Regueira (9), Daniel Landesa (8), Nicolás Barrera (8).

Alevines 

Otro campeón de liga, el Alevín A, disputará su partido de la jornada 28 y antepenúltima el día 22 frente al Santa Mariña. Este fin de semana estuvieron en el Mundialito 2019 en Cambrils.

El Alevín B no perdonó ante el Candeán, al que derrotó por un resultado de 8-0 para seguir contando sus partidos por victorias tras diez partidos en los que han anotado 81 goles y recibido cuatro. El equipo vigués es líder a falta de cinco jornadas, pero con solo dos puntos más que el Val Miñor, también invicto pero que cedió un empate hace tres jornadas.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín.

Primera posición, 30 puntos en 10 jornadas (10V, 0D, 0E).

Benjamines 

El líder Celta Benjamín A visitaba en esta jornada -que disputó de manera adelantada- a uno de los rivales de la zona baja y la gran diferencia entre ambos conjuntos tuvo su reflejo en un marcador de 19-0 para los vigueses. Campeón de liga desde hace varias jornadas, el equipo celeste mantiene su pleno de victorias (28 de 28) y saca veinte puntos al segundo en la tabla, el Areosa. Después disputaron la QualeryCup, torneo en Toledo en el que superaron en la final al Osasuna en los penaltis.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín. CAMPEÓN DE LIGA.

Primera posición, 84 puntos en 28 jornadas (28V, 0D, 0E).

El Benjamín B perdió el liderato al caer por 2-1 ante el tercer clasificado, La Guía. Los celestes encajaron en el primer minuto y, aunque lograron empatar, volvieron a verse superados cumplida la meda hora de juego. Este resultado permite al Rápido de Bouzas, el único equipo que lo ha ganado todo, asaltar el liderato con un punto más que los celestes. Quedan cinco jornadas por delante y en la siguiente se enfrentarán precisamente Celta y Rápido.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia (segunda fase)

Segunda posición, 27 puntos en 10 jornadas (9V, 1D, 0E).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jornada con sorpresa en la cantera celeste