El celtismo vuelve a toparse con la red del Metropolitano

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Algunos aficionados renunciaron al partido frente al Atlético conocedores de las malas condiciones de la grada visitante

14 abr 2019 . Actualizado a las 11:45 h.

La historia de la primera visita de la afición celeste al Metropolitano se repitió ayer. Si en marzo del 2018, en el estreno del equipo vigués en el actual campo del Atlético de Madrid, los aficionados desplazados ya habían expresado su malestar por las condiciones de la grada visitante, los que acudieron ayer se encontraron con el mismo panorama que vienen sufriendo las aficiones foráneas en este campo. De hecho, conocedores de esta circunstancia, la mayoría de los peñistas del colectivo con sede en Madrid Morriña Celeste renunciaron a ir a este encuentro.

«50 euros de entrada visitante. Vaya broma de red», lamentaba Daniel Rodríguez Núñez adjuntando una foto de la visibilidad desde la butaca que había pagado en el estadio del Atlético para presenciar el duelo entre su equipo y los colchoneros. En la misma línea se expresaba Javier Encisa. «Poner las entradas a 50 euros para la siempre modélica afición del Celta es un abuso. Plantar delante una red es un insulto», expresaba mencionando al club rival y también con una foto que ilustraba la queja.

Morriña Celeste, que tuvo algunos representantes en el estadio a título personal pero que como peña no acudió al partido, dejaba clara también su postura a través de las redes sociales: «Visto que non nos queren no Wanda (o de velo futbol a través dunha rede non é o mais agradable) veremos o partido na nosa sede», anunciaban.

La pasada temporada, muchos de los aficionados que habían acudido habían dijo sentirse como «animales enjaulados» y las condiciones de esta ocasión han sido exactamente las mismas. Además, han tenido que paga diez euros más que entonces, ya que en la temporada 2017/2018 el importe de las entradas visitantes era de 40 euros.