Roberto Lago «vigila» a Aspas en A Madroa

El excéltico, sin equipo, entrena en las instalaciones deportivas del club


Vigo

El excéltico Roberto Lago entrena desde hace unos días en las instalaciones deportivas de A Madroa. El pasado 6 de abril el canterano compartió por primera vez en sus redes sociales una imagen suya vestido con ropa del Celta y en el gimnasio del club y hoy ha vuelto a enseñar a través de Instagram cómo sigue trabajando en la que fue su casa.

Esta mañana compartía una imagen pedaleando con Brais Méndez y Iago Aspas, que por lesión y sanción, respectivamente, no están disponibles para el partido de esta tarde ante el Atlético. Después, ha subido imágenes tomadas por él desde fuera del campo de entrenamiento de Aspas corriendo y saludándole. «Vigilando al bicho», escribía el vigués.

;
Roberto Lago entrena con Aspas en A Madroa El excéltico está actualmente sin equipo

Roberto Lago, de 33 años, terminó su etapa en el Celta, en el que se había formado, al finalizar la temporada 2012/2013. Fue entonces cuando puso rumbo al Getafe, donde militó durante tres temporadas. Después dio el salto al Apoel de Chipre, en el que estuvo durante otras dos campañas.

Desde el pasado verano está sin equipo y en lo que va de temporada había sido habitual su presencia en los partidos de Balaídos, en varias ocasiones en el palco de Aspas -con el que mantiene una estrecha amistad- con el propio jugador mientras estaba lesionado. También Lago pasó por quirófano recientemente en Madrid, según compartió también a través de sus redes sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Roberto Lago «vigila» a Aspas en A Madroa