Hugo Mallo: «Se nos ha escapado una oportunidad, pero hay que seguir»

El céltico se mostró convencido de que la afición les llevará en volandas ante el Girona


Vigo

El céltico Hugo Mallo comentó tras la derrota en el Metropolitano que su sensación es que se había «escapado la oportunidad de haber sacado algo positivo». Tras una semana en la que habían logrado siete puntos, y aunque sabían que «era complicado», el equipo iba con optimismo al encuentro, dijo el capitán.

Mallo recalcó que el equipo había llegado con vida al paso por vestuarios. «Al final con 0-0 hay dos paradas de Oblak de micho mérito. Se ponen por delante y en la segunda hemos dominado e intentado llevar el peso, pero al final nos anotan y es difícil», indicó a modo de resumen de lo que se había visto sobre el terreno de juego.

Descarta el céltico que vuelva el nerviosismo tras este resultado adverso. «Llegamos aquí con optimismo y hay que seguir siendo positivos. Tenemos un partido en casa, con el campo lleno y la afición nos va a llevar en volandas. Queda mucho y hay que seguir», comentó pensando ya en el duelo del sábado ante el Girona.

Preguntado una vez más por la ausencia de Iago Aspas, su respuesta fue también en la línea habitual. «Sabemos que es un jugador fundamental para nosotros y se le echa de menos por lo que aporta dentro y fuera del campo», indicó. Pero a renglón seguido recordó que en esta ocasión el motivo de que no estuviera disponible era la sanción y que en el próximo partido contarán con él de nuevo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo Mallo: «Se nos ha escapado una oportunidad, pero hay que seguir»