El Celta B busca encandenar tres triunfos en Barreiro para ganar tranquilidad

Los célticos reciben en su campo este domingo al Inter de Madrid


Vigo

El Celta B recibe este domingo (12.00 horas) al Inter de Madrid en una nueva oportunidad de los de Rubén Albés para poner distancia con los puestos de descenso. El equipo vigués suma 39 puntos, lo que supone cinco de margen sobre la plaza de play-out que ocupa el Las Palmas Atlético y seis sobre el descenso, que marca el Adarve con 33.

El filial celeste lleva dos victorias consecutivas en su campo ante Unionistas (2-1) y Navalcarnero (3-1), pero ha alternado estos triunfos con derrotas fuera de casa que no le han permitido distanciarse de una manera definitiva de la zona de peligro. Su rival de este fin de semana suma 44 puntos y es décimo a falta de seis jornadas.

En el partido de ida, a finales de noviembre, los vigueses cayeron derrotados por 2-0. Para este partido, Albés ha convocado a todos los disponibles, con la única baja de Dani Molina por sanción. Entran los juveniles Sergio Carreira, Obama e Jose Fontán. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B busca encandenar tres triunfos en Barreiro para ganar tranquilidad