El Eurocelta le mete una manita al Real Madrid

HEMEROTECA | Ganaba en 1999 por cinco goles a uno


Vigo

Recital celeste, titulaba La Voz de Galicia para referirse al encuentro entre el Real Club Celta y el Real Madrid disputado el 11 de abril de 1999 en Balaídos. Y es que los célticos vencieron por cinco goles a uno y se ponían segundos en la clasificación de la Liga.

En aquel partido, el búlgaro Penev marcó tres goles. Claro que la alineación del equipo vigués era de órdago a la grande. Allí estaban, entre otros, Míchel Salgado, Makelele, Mazinho, Karpin, Mostovoi, Revivo y Penev. Pero, tampoco eran unos tuercebotas los merengues. Aquel día, por ejemplo, jugaron Sanchís, Redondo, Guti Morientes, Seedorf, Raúl y Mijatovic.

Y aún así, al Celta le sobró la mayor parte de la segunda parte. El equipo dirigido por Víctor Fernández ya había marcado sus cinco goles en el minuto 61. Las crónicas destacan el gran juego tejido por los olívicos desde el centro del campo. Con Makelele y Mazinho nunca tuvo tantos quilates el Celta en esa franja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Eurocelta le mete una manita al Real Madrid