El Celta coge fuerzas para seguir con la Reconquista

LA Voz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La plantilla y el cuerpo técnico se reunieron para una comida en el día de la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer

10 abr 2019 . Actualizado a las 18:26 h.

El Celta ha celebrado este mediodía una comida de equipo a la que han acudido la plantilla al completo, además del cuerpo técnico. En el día en que volvían al trabajo después de entrenar el lunes y tras lograr siete puntos de los últimos nueve, el equipo ha aprovechado para hacer piña ante la difícil recta final de Liga que les queda, con siete partidos por delante.

David Costas compartía a través de Instagram una pequeña historia en la que se podía ver a varios de los integrantes de la plantilla (Beltrán, Emre Mor, Lobotka, Kevin, Iván Vilalr, Jozabed, Juncà y Hoedt, que acaparaba al final de la grabación la atención del objetivo del también central) antes de empezar a comer. Este era el momento que mostraba: 

Antes, en el vestuario, era Okay el que inmortalizaba a algunos de sus compañeros preparándose para ir a la comida y bromeaba con ellos entre las risas del vestuario. En imagen aparecían Cabral, Néstor y Maxi, mientras que la voz que se escuchaba era la del centrocampista turco: 

El Celta prepara esta semana la visita al Metropolitano, un partido para el que no podrá contar con Iago Aspas por sanción, además de las bajas ya conocidas de David Juncà y Brais Méndez por lesión. El técnico celeste, Fran Escribá, se reencontrará con un equipo del que fue segundo entrenador en la etapa de Quique Sánchez Flores al frente.