El Celta repite la fórmula de invitaciones para socios frente al Girona

La VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

La entidad apuesta también por los mismos precios reducidos que frente a Villarreal y Real Sociedad

09 abr 2019 . Actualizado a las 19:20 h.

El Celta ha anunciado esta tarde que repite la misma fórmula de los dos últimos partidos en casa para el próximo, el que enfrentará a los vigueses con el Girona el sábado 20 a las 13.00 horas. Esto significa que se mantienen los precios reducidos y que cada abonado tendrá a su disposición una invitación para su misma grada.

Tanto las entradas como las invitaciones, una por cada abonado -vinculada a un DNI y siempre presentando el carnet- se despacharán en las taquillas del estadio desde el jueves 11 a partir de las 10.00 horas. La venta de entradas y gestión de invitaciones online, en ticketsabonados.rccelta.es, comenzará también el jueves a las 10 de la mañana, por lo que por primera vez se igualan las fechas de las dos modalidades de venta.

Desde la entidad consideran que estos ingredientes fueron claves para que los tres puntos se quedaran en casa en el anterior partido y de ahí que hayan decidido repetir. Recuerdan que este nuevo duelo, el tercero como local del equipo de las diez finales que quedaban cuando se lanzó la campaña A Nosa Reconquista, es tan importante o más que los anteriores. 

El horario de taquillas en Balaídos será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.