«Gracias por otro partido memorable»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Los célticos agradecieron a través de las redes el apoyo del celtismo para sumar tres puntos vitales

08 abr 2019 . Actualizado a las 11:28 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, fue el primer jugador del equipo en reaccionar a través de las redes sociales tras el triunfo sobre la Real Sociedad. El de Marín escogió una imagen de la plantilla celebrando la victoria a la conclusión del partido y otra durante el mismo en la que abrazaba a Iago Aspas para añadir un mensaje: «Seguimos, equipo. Gracias, afición, por otro partido memorable».

Más escueto fue Lucas Olaza tras disputar su tercer partido consecutivo desde que debutó con el Celta frente al Villarreal hace poco más de una semana. «Vamos, +3», escribió el uruguayo en una historia de Instagram con una instantánea de los futbolistas celebrando el resultado tras el pitido final. Luego, tanto él como Maxi bromeaban con Aspas en la publicación del moañés.

Iago, por su parte, se acordó nuevamente, y al igual que en sus declaraciones a la televisión, del papel que ha jugado el celtismo en esta semana de tres partidos y siete puntos para el equipo vigués que le han sacado del descenso. «Tres puntos importantes en nuestro templo. Gracias, afición», más dos iconos de balones que simbolizan los dos goles que consiguió ayer para sumar cinco en tres encuentros desde su regreso tras la lesión.

Rubén, con una expresiva imagen suya celebrando durante el partido. «¡Sí, lo volvimos a hacer! ¡Espectacular el equipo e inconmensurable la afición! Otro paso más, pero aún no hemos conseguido nada. ¡Esta es la línea a seguir!», fue su efusivo mensaje. 

Okay, por su parte, compartió varias imágenes suyas durante el partido, tanto celebrando con en acciones del juego. «+3», celebró el centrocampista turco, de quien el técnico del Celta, Fran Escribá, señaló ayer que había hecho un partido «soberbio». Y Fran Beltrán quiso dar las «gracias con mayúsculas» a la afición recordando que «xuntos somos Celta».

Brais, de baja por lesión -y ayer también por sanción-, eligió una foto con sus compañeros dirigiéndose a la afición para celebrar los tres puntos. Y Maxi dio «gracias a dios» y aprovechó para alentar al equipo. Boufal y Lobotka también se sumaron con publicaciones en Instagram.

Además, durante la celebración, Pione Sisto protagonizó este cómico momento: