La falta de puntería lastra al Celta B

El filial cae en Valladolid tras desperdiciar múltiples ocasiones


Valladolid

Derrota del Celta B en el Anexo José Zorrilla por la mínima (1-0) en un partido igualado en el que los jugadores de Rubén Albés pecaron de falta de puntería en el remate final. Los vigueses gozaron de numerosas ocasiones en las botas de jugadores como Iban Salvador, Manolito Apeh o Serrano, pero la falta de acierto en el disparo y el magistral partido del arquero local Vallejo evitaron que los visitantes inauguraran el casillero.

La primera parte comenzó con un Valladolid B que tuvo el dominio sin gozar de ocasiones claras ante un Celta B ordenado, con las líneas juntas y esperando la oportunidad para salir a la contra. El encuentro estaba marcado por el fuerte viento, que imposibilitaba el juego de toque vigués.

La primera aproximación local fue con una internada de De la Fuente por la banda izquierda que acabó con un disparo cruzado que atajó Iván Villar. Poco después se produjo una nueva acción peligrosa con un disparo de Dani Pedrosa.

Con el paso de los minutos el Celta B se quitó la presión y el dominio local y tomó las riendas provocando oportunidades claras en el área rival. Un centro de Serrano que remató flojo Apeh fue el primer aviso. Poco después, Serrano probaba suerte con un disparo que rebotó en la defensa antes de que de nuevo Manolito amenazara la portería local con una jugada personal. El asedio visitante seguía con dos jugadas consecutivas protagonizadas por Iban Salvador, que no acertó a convertir para que se llegara al descanso con 0-0.

El paso por los vestuarios no sentó nada bien al Celta B, que vio cómo en el tercer minuto de juego el Valladolid B marcaba el único tanto del encuentro. Falta lateral que sacó Alberto Gil de manera magistral y que Mario mandó al fondo de la red con un testarazo inapelable. Duro golpe para el cuadro celeste, que veía cómo tenía que remontar el tanto local en los cuarenta minutos restantes de juego.

El conjunto local pudo sentenciar la contienda con un disparo de Corral que salió rozando el poste de la portería rival. A partir de aquí, el cuadro de Rubén Albés monopolizó el juego y la posesión gozando de numerosas ocasiones para haber obtenido un resultado mejor en su visita al Anexo José Zorilla.

A falta de media hora, Salvador remató de cabeza demasiado forzado y no pudo dar potencia a un balón que acabó en las manos de Vallejo. El conjunto vigués estaba instaurado en campo rival, con un Promesas muy encerrado que no quería facilitar ningún espacio al contrincante.

En el 70 Apeh disparó desde dentro del área pero demasiado flojo para batir al guardameta rival y poco más tarde llegó la ocasión más clara con un centro al segundo palo que el propio Manolito remató y desde el suelo Jaime logró parar de manera magistral, dejando el balón muerto y en el remate final de Bermejo el esférico se marchó alto.

En el descuento, con un Celta lanzado, los de Rubén Albés gozaron de la última oportunidad para el empate. Falta lateral que tras varios rechaces Robert remató fuera por muy pocos centímetros. Dura derrota para el filial, que tendrá que trabajar duro para lograr tres puntos vitales en Barreiro contra el Internacional de Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La falta de puntería lastra al Celta B