Los primeros 5.000 aficionados que accedan a Balaídos el domingo recibirán una camiseta

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Esta iniciativa se suma al recibimiento covnocado por las peñas para las 16.45 horas

05 abr 2019 . Actualizado a las 12:18 h.

El Celta ha anunciado hoy que obsequiará, de la mano de uno de sus patrocinadores, a los primeros 5.000 aficionados que accedan a Balaídos el domingo frente a la Real Sociedad. Si ante el Villarreal habían sido bufandas con le lema A Nosa Reconquista, ahora serán camsietas donde se podrá leer ese mismo mensaje. Se entregarán en las 21 puertas del estadio y de nuevo se pretende que la hinchada comience a animar al equipo ya desde el calentamiento.

«O extraordinario ambiente do pasado sábado no estadio de Balaídos, o empuxe da afección desde o recibimiento ata o pitido final, foron determinantes nunha vitoria trascendental, nunha épica remontada que impulsou ao equipo na súa pelexa pola salvación», dice el club en un comunicado. En el mismo informa del regalo y también se suma a la convocatoria del recibimiento, hecha pública por las peñas esta misma mañana.

Las 16.45 horas es el momento elegido esta semana para que la afición celeste se cite en la explanada de Tribuna. Se prevé repetir el multitudinario recibimiento del pasado sábado frente al Villarreal. Con las entradas agotadas en doce horas, se prevé que el ambiente que se respiere en Balaídos vuelva a ser un gran apoyo para el equipo.