El Celta B recupera a Diego Pampín para la visita a Valladolid

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El canterano se había perdido los últimos cuatro partidos del equipo

05 abr 2019 . Actualizado a las 14:57 h.

El Celta B visita este sábado (18.30) al Valladolid B, un rival directo que tiene sus mismos 39 puntos. Los de Rubén Albés vienen de ganar la semana pasada al Navalcarnero y disponen de una ventaja cómoda sobre el descenso (ocho puntos ) y sobre el play-out (cinco), aunque tampoco pueden despistarse.

Para este encuentro los célticos recuperan al canterano Diego Pampín, que se perdió los últimos cuatro partidos después de tener que ser sustituido por lesión en el partido frente al Atlético B en Barreiro, y también a Aarón Rey. Sí que sigue siendo baja por lesión Dani Molina, que fue operado hace unos días.

Los célticos son ahora decimoterceros con 39 puntos y justo detrás del filial pucelano, duocécimo y que viene de perder la semana pasada. Los celestes tampoco se librarán en esta ocasión de las bajas, el gran problema que les lleva persiguiendo toda la temporada. 

La lista completa de convocados la forman Fran, Iván Villar, Alende, Pampín, Manu Farrando, Sergio, Álex Serrano, Jacobo, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Ibán Salvador, Dani Vega, Apeh y Bermejo.