Fran Beltrán pasa el último corte del Fútbol Draft

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Es el único céltico que está entre los finalistas después de que José Fontán y Diego Pampín aparecieran en la primera lista

03 abr 2019 . Actualizado a las 16:17 h.

El céltico Fran Beltrán es el único céltico que ha superado el último corte de Fútbol Draft y optará los premios finales. En listas anteriores habían estado también los nombres del lateral del filial Diego Pampín -que superó un corte- y el central y también canterano José Fontán, que este curso ha jugado tanto con el Celta B como con el Juvenil de División de Honor.

El tercer comité técnico ha realizado hoy esta nueva selección. El órgano está formado por los seleccionadores nacionales de las categorías inferiores de la Selección Española y otros expertos en el fútbol de cantera. Los futbolistas que han pasado este último corte aspiran a los once de oro, plata y bronce.

Entre los jugadores que se encuentran en la lista de 55 futbolistas destacan, aparte del céltico e internacional sub-21, nombres como Marc Cucurella, Pedro Porro, Carles Aleña, Brahim Díaz, Óscar Rodríguez o Ferrán Torres.

La pasada campaña el Celta estuvo representado en el once de bronce por el guardameta Iván Villar y en los últimos años han sido multitud los canteranos que se han colado en esta lista. Rubén y Hugo Mallo llegaron a ser premiados en su día. Los premios se entregan desde el 2006.