Juncà avanza en su recuperación en un entrenamiento con balón para el resto

Efe VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El lateral zurdo trabaja para estar a disposición de Escribá en el partido frente al Atlético

02 abr 2019 . Actualizado a las 12:28 h.

El Celta realizó este martes una suave sesión de entrenamiento, con el balón como protagonista, para preparar el partido de mañana contra el Huesca, mientras David Juncá avanza en su recuperación de la rotura fibrilar de grado I en el aductor medio de su pierna derecha.

El lateral izquierdo saltó al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa junto al recuperador Pedro Docampo para realizar ejercicios específicos con el objetivo de poder reaparecer frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en el partido fijado para el sábado 13 de abril.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Celta saltaron al terreno de juego pasadas las once de la mañana, media hora después de la hora prevista de inicio, ya que estuvieron en la sala de prensa visionando un vídeo.

Juncà se lesionó en los primeros minutos del partido frente al Real Madrid en el Bernabéu, pasando Kevin Vázquez a ocupar su posición a pierna cambiada. Ya el pasado fin de semana fue Lucas Olaza, jugador específico de esa posición, el elegido para suplirle. En su debut como celeste, el uruguayo dio la asistencia del segundo gol celeste a Maxi Gómez.