El regreso de Araujo al centro de la zaga, una de las opciones para El Alcoraz

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. MORALEJO

Escribá pulsará esta mañana el estado físico de la plantilla en la última sesión

02 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Fran Escribá, el entrenador del Celta, debe evaluar esta mañana, en la última sesión de trabajo en A Madroa, el estado físico de su plantilla para componer el mejor once posible de cara al partido de mañana en Huesca. Olaza y Aspas fueron los jugadores que no acabaron el partido el sábado ante el Villarreal y Lobotka venía de jugarlo todo con su selección, lo que también puede ser un indicativo.

La primera duda en el once de cara a El Alcoraz reside en el centro de la defensa. Ante el Villarreal fue descartado Araujo por el largo viaje por el Virus FIFA pero la discreta actuación de Hoedt y David Costas puede invitar a hacer algún tipo de movimiento. En el lateral izquierdo todo apunta que repetirá Olaza si está en condiciones físicas.

En el centro del campo Beltrán se quedó fuera de la convocatoria contra todo pronóstico en un día en donde Okay no estuvo nada afortunado, pero los centímetros del otomano se antojan vitales en el campo oscense. A mayores no puede descartarse un movimiento en el costado izquierdo, de lo más improductivo en las últimas jornadas. En ataque, si Aspas está bien, las cartas están marcadas.