Aspas: «No voy a bajar los brazos hasta el último partido o nos quedemos sin opciones»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Confesó que nunca le habían salido tantas lágrimas como el sábado en Balaídos, ni en el nacimiento de sus dos hijos

02 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Iago Aspas no esconde que su sueño en estos momentos es alcanzar la salvación con el Celta. Lo hizo en unas declaraciones a Movistar + en donde también dejó de manifiesto que «yo no voy a bajar los brazos hasta el último partido o hasta que nos quedemos sin opciones».

El moañés confesó que después de tres meses en blanco «necesitaba volver a sentirme futbolista y partícipe de mi equipo», uno de los motivos por los que una vez sustituido comenzó a llorar propiciando la imagen del fin de semana pasado en el fútbol español. «No me salieron tantas lágrimas en el nacimiento de mis hijos», indicó.

En cuanto a la lesión, descubrió la letra pequeña de la recaída: «Después de jugar 20 minutos en Getafe comencé a tener molestias a lo largo de esa semana y en el partido con el Levante me volví a romper, por encima el equipo no ganaba y las sensaciones no eran buenas y no era fácil ver los partidos desde casa».

Aspas también se puso en el papel de los aficionados y la devoción que le profesan: «Estoy seguro que si no hubiera jugado en el primer equipo estaría animando como un hincha más, como me animan a mi».