Duelo clave para el Celta B ante un Navalcarnero casi desahuciado

Los celestes reciben al Navalcernero con tres bajas


Vigo

El Celta B se juega un duelo clave para la tranquilidad recibiendo desde las doce en Barreiro a un Navalcarnero que tiene un pie en Tercera División. Rubén Albés recupera efectivos (solo siguen fuera Pampín, Dani Molina y Aarón) para un partido en donde los celestes buscan ampliar su margen de tres puntos con respecto a la zona de play-out a falta de ocho jornadas.

La lista, con dos juveniles, la forman Fran, Iván Villar, Pablo, Alende, Manu Farrando, Fontán, Sergio, Álex Serrano Jacobo, Riki, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Solís, Mancebo, Ibán Salvador, Dani Vega, Apeh y Bermejo.

Por su parte el Coruxo, que lleva once jornadas sin perder -ha empatado los últimos cuatro partidos-, visita a la misma hora a un Adarve que está en puestos de descenso, con el objetivo de la Copa del Rey en el horizonte.

El Rápido, también a las doce, busca más oxígeno para la permanencia en San Sebastián de los Reyes ante la revelación de la categoría. Los aurinegros tienen el play out a cinco puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Duelo clave para el Celta B ante un Navalcarnero casi desahuciado