Maxi Gómez estrena su cuenta goleadora con Uruguay

El céltico anotó por primera vez con su selección en la final de la China Cup, de la que se proclamó campeón por segundo año


Vigo

El céltico Maxi Gómez anotó este mediodía su primer gol con la otra camiseta celeste que viste, la de la selección nacional de su país, Uruguay. El delantero estrenaba así su cuenta goleadora con el combinado que dirige Óscar Tabárez, con el que se ha convertido en un fijo desde su primera convocatoria, al poco de llegar al Celta.

Su primer tanto con Uruguay llegaba en la final de la China Cup, en la que su equipo se ha impuesto a Tailandia por 0-4. Maxi saltó al terreno de juego a falta de media hora y logró el último de los tantos del triunfo. Es la segunda victoria consecutiva del combinado uruguayo en esta competición, en la que también Gómez tuvo ocasión de participar la temporada pasada.

Maxi todavía no ha tenido ocasión de ser titular con su selección en ninguna ocasión, saliendo siempre para disputar los últimos minutos como ha ocurrido también en el caso de hoy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Maxi Gómez estrena su cuenta goleadora con Uruguay