Lobotka y Jensen, titulares con sus selecciones

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

REBECCA NADEN

Stan disputó todo el partido con Eslovaquia en Gales y Mathias jugó 62 minutos con Dinamarca sub-21 en Francia

25 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los internacionales Stan Lobotka y Mathias Jensen fueron ayer titulares con sus selecciones. El eslovaco lo hizo con la absoluta de su país en Gales y el danés fue el capitán de la sub-21.

Lobotka disputó los 90 minutos del partido que enfrentó a Gales con Eslovaquia en Cardiff y que terminó con derrota de la selección del céltico por 1-0. Stan vio la cartulina amarilla en el primer tiempo por una entrada. El jugador regresará a Vigo en las próximas horas después de haber jugado los dos partidos de clasificación para la Eurocopa. Parece que ha recuperado su mejor nivel en un momento importante de la temporada.

Como sucediera ante Bélgica el pasado viernes, Mathias Jensen salió de titular y además fue capitán con Dinamarca sub-21 que se impuso en partido amistoso a Francia por 1-0. El céltico jugó como mediocentro y disputó 62 minutos.

Por otra parte hoy será el turno de Maxi Gómez, que disputará con Uruguay la final de la Copa China ante Tailandia, mientras que Okay tiene partido clasificatorio con Turquía ante Moldavia a partir de las seis de la tarde.