Embruxo Celeste celebra este sábado su segundo aniversario

La peña de Vilagarcía se puso en marcha en el año 2017


Vigo

La peña celtista Embruxo Celeste de Vilagarcía de Arousa celebra este sábado su segundo aniversario de vida. La cita será en la sede de la agrupación, la cervecería Zas, a partir de las 20.30 horas y están invitados todos los aficionados del Celta que lo deseen. «Para todos os peñistas e celtistas da comarca, contamos con vós», señalan desde la peña, que además también se encuentra inmersa en la preparación de su viaje a Vigo para el partido del sábado 30 frente al Villarreal, al que no se plantean faltar.

Embruxo Celeste, peña presidida por Guillermo González, se sumó en el 2017 a otras dos peñas en la zona, ambas de gran importancia como son Carcamáns y Dani Abalo. En sus primeras semanas de vida consiguieron ya medio centenar de socios y desde entonces han seguido sumando. Cuentan con sus propias bufandas y sudaderas y, como comentaban en su día a Grada de Río, se consideran personas «embrujadas por el celtismo» -de ahí su nombre- y que llegaron a la Federación de Peñas para quedarse. Por eso celebran con entusiasmo dos años que esperan que sean los primeros de muchos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Embruxo Celeste celebra este sábado su segundo aniversario