Los socios ya pueden reservar entradas para la visita al Atlético

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Benito Ordóñez

El Celta jugará en el Metropolitano el sábado 13 ed abril a las 18.30 horas

21 mar 2019 . Actualizado a las 09:47 h.

Los abonados del Celta ya pueden reservar sus entradas para el partido frente al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga y programado para el sábado 13 de abril a las 18.30 horas. El precio de los billetes asciende a 50 euros.

El club vigués anunció ayer que aquellos socios que estén interesados en asistir al partido pueden hacerlo presentando su carné en las taquillas de Balaídos. Únicamente los abonados pueden acceder a los billetes para este encuentro, antes del cual los célticos afrontarán al Villarreal en Balaídos el sábado 30, al Huesca el miércoles 3 de abril a domicilio y, de nuevo en el municipal vigués, a la Real Sociedad el domingo 7.

Las taquillas del estadio permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. En este mismo horario se pueden retirar también invitaciones para el compromiso más inmediato que espera al equipo, la visita del Villareal a Vigo tras el parón, o bien adquirir entradas. El club ha puesto a disposición de cada abonado una invitación para su misma grada con la idea de contribuir a un gran ambiente en un partido trascendental.