Los socios ya pueden reservar entradas para la visita al Atlético

El Celta jugará en el Metropolitano el sábado 13 ed abril a las 18.30 horas


Vigo

Los abonados del Celta ya pueden reservar sus entradas para el partido frente al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, correspondiente a la jornada 32 del campeonato de Liga y programado para el sábado 13 de abril a las 18.30 horas. El precio de los billetes asciende a 50 euros.

El club vigués anunció ayer que aquellos socios que estén interesados en asistir al partido pueden hacerlo presentando su carné en las taquillas de Balaídos. Únicamente los abonados pueden acceder a los billetes para este encuentro, antes del cual los célticos afrontarán al Villarreal en Balaídos el sábado 30, al Huesca el miércoles 3 de abril a domicilio y, de nuevo en el municipal vigués, a la Real Sociedad el domingo 7.

Las taquillas del estadio permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. En este mismo horario se pueden retirar también invitaciones para el compromiso más inmediato que espera al equipo, la visita del Villareal a Vigo tras el parón, o bien adquirir entradas. El club ha puesto a disposición de cada abonado una invitación para su misma grada con la idea de contribuir a un gran ambiente en un partido trascendental.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los socios ya pueden reservar entradas para la visita al Atlético