Kevin: «O adestrador quere meter agresividade e intensidade»

El lateral se muestra dispuesto a jugar en el lateral izquierdo si Escribá así le requiere


vigo

Kevin Vázquez, el lateral del Celta, cumplió sobradamente en el partido del Bernabéu pese a su prolongada ausencia y a salir de una lesión en el pectoral. El de Nigrán quedó contento a medias: «Creo que fixen un traballo bo pero sen a recompensa dos tres puntos», comentando que se sintió bien en la izquierda y que está dispuesto a continuar: «É o adestrador o que ten que decidir, tanto Lucas como eu estamos dispoñibles, o que temos que facer é sumar».

En cuanto a las pautas de Escribá en esta semana de parón, desveló que «o adestrador quere meter agresividade e intensidade que é o que nos estaba faltando». También habló Kevin del orden defensivo de los dos últimos partidos: «Faltounos en partidos anteriores pero estamos gañando o ser máis compactos. Igual non era intensidade, seno que eramos moi longos no campo, e agora estamos máis ordenados e intensos».

No esconde el lateral que la vuelta de Iago Aspas es un punto a favor del equipo: «Vainos a dar facilidades e todas as partes do xogo, pero non podemos delegar todo na súa figura».  Confesó que la palabra descenso produce «medo» pero ve opciones de revertir la situación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Kevin: «O adestrador quere meter agresividade e intensidade»