Emre Mor, novedad en el parte médico

El turcodanés acompaña a Aspas y Juncà debido a una contusión


Vigo

Emre Mor no participó en le entrenamiento de esta mañana debido a que sufre una contusión en el pie izquierdo que ya le había obligado a retirarse antes que sus compañeros ayer. El atacante turcodanés es la novedad en el parte médico en el que continúan Iago Aspas y David Juncà.

Mor ha realizado entrenamiento individual en el gimnasio de A Madroa y está recibiendo tratamiento médico y fisioterapia. No es la primera vez que el futbolista aperece en el parte médico del equipo, en el que ya había estado por lesiones menores y gripe varias veces más.

En cuanto a Iago Aspas, prosigue con su incorporación progresiva al grupo tras la re-rotura fibrilar en el gemelo interno derecho que sufrió el 16 de febrero en el calentamiento frente al Levante y que suponía una recaída de la lesión sufrida en el Camp Nou el 22 de diciembre.

El tercer céltico en el parte médico es David Juncà, que tiene para tres semanas debido a una rotura fibrilar de grado 1 en el adductor medio de la pierna derecha. La lesión se produjo el pasado fin de semana en los primeros minutos del duelo ante el Real Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Emre Mor, novedad en el parte médico