Jensen desmiente a la prensa danesa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador maitiza en un comunicado las palabras que medios de su país ponían en su boca

20 mar 2019 . Actualizado a las 21:25 h.

El céltico Mathias Jensen, a través de un comunicado difundido por el Celta, ha desmentido este mediodía las palabras que medios daneses ponían en su boca esta mañana y que también fueron recogidas en agencias. En ellas decía que el Celta era «un caos» y que no había cumplido sus expectativas, además de comentar que no sabía qué sería de su futuro en caso de descenso y si el club permitiría irse a los jugadores que así lo desearan. Estas eran las palabras en cuestión:

Ahora, Jensen matiza esas afirmaciones. «Ha sido una primera temporada agitada y no como yo esperaba, tanto por mis lesiones como por los cambios de entrenador y el estar en la parte inferior de la Liga», comienza reiterando parte de lo que se recogía en Dinamarca. Y sigue: «No tengo nada malo que decir del Celta. Ellos creyeron en mí, me acogieron a pesar de que estaba lesionado y se arriesgaron mucho».

Considera el danés que el club le ha dado «la oportunidad de su vida» y ha hecho realidad su sueño de jugar en España. «La gente que me conoce y la gente en el club sabe que no diría nada malo sobre ellos. El Celta está lleno de buenas personas que me han cuidado desde el día en que llegué».

Por último, admite que el equipo está «en una situación difícil», pero añade que hará «lo mejor que pueda, como siempre» y que está «seguro» de que lo sacarán adelante. El club vigués agrega en su página web que el jugador, ahora concentrado con su selección, se puso en contacto con ellos para hacerles llegar su preocupación y malestar por la publicación de esas declaraciones que según él no son fieles a lo que afirmó.

El periodista danés asegura que la conversación está grabada

El periodista que firma la información en la que se incluían las supuestas palabras de Jensen -que él niega- en el diario BT, Lasse Vøge, ha asegurado a través de Twitter que la conversación con el futbolista está grabada y lamenta que un club de La Liga le acuse de haber mentido. Añade que siente lo que ha ocurrido, porque Jensen le parece «un buen tipo», pero defiende que no acostumbra a «inventar basura» sobre otras personas.