Sonrisas celestes en el Bernabéu

La derrota no impidió a los miembros del Celta Integra disfrutar de una jornada inolvidable apoyando al Celta frente al Real Madrid


Vigo

Como es habitual en cualquier desplazamiento, el Celta tampoco estuvo solo en el Bernabéu. Pero además, a la peña de Madrid Morriña Celeste y otros peñistas y aficionados residentes en la capital o que viajaron desde Galicia se sumó la presencia de los componentes del Celta Integra, el equipo céltico formado por personas con discapacidad.

El club compartió varias fotos y vídeos donde quedaba patente la ilusión con la que vivieron cada instante de la experiencia, desde el viaje hasta la experiencia de conocer un escenario como el estadio del Real Madrid y, por supuesto, arropar a los de Fran Escribá durante el partido aunque el resultado no acompañara.

"Fantástico fin de semana en el que sigo sumando grandes experiencias con mis chicos del #CeltaIntegra", escribía en redes el delegado del equipo, Fran Díaz, agregando el agradecimiento a una persona que le acompañó en el viaje.

El Celta Integra, recientemente premiado por Down Vigo, ha ido ganando peso en el club desde su creación hace tres años. Además de participar en La Liga Genuine y la Liga Galega de fútbol adaptado, algunos de sus miembros ejercen de recogepelotas en los partidos del filial y también echan una mano en iniciativas de la Fundación Celta como la Invasión Celeste del pasado mes de diciembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sonrisas celestes en el Bernabéu