El Celta cumple ocho años en Twitter

El perfil oficial del club en esta red social aún a más de 400.000 personas


Vigo

El Celta cumple hoy ocho años en Twitter, res social en la que inició su andadura el 18 de marzo del 2011, cuando el equipo militaba en Segunda, y donde actualmente roza los 414.000 seguidores. El primer tuit que publicaba la cuenta oficial del club vigués servía para informar del alta del entonces lesionado futbolista céltico Álex López, que dejaba atrás un esguince de tobillo.

La primera gran barrera de adeptos que superó este perfil fue las de los 100.000 seguidores, en junio del 2014. Duplicó esa cifra en enero del 2016, mientras que justo un año más tarde dejaba atrás los 300.000. En agosto del año pasado conseguían aunar en la cuenta a más de 400.000 simpatizantes del club vigués.

El club vigués está presente también en Facebook, donde el pasado verano alcanzó los 500.000 seguidores, siendo la red social en la que ha logrado un mayor seguimiento. En Instagram, la última a la que se incorporó, reúne a 15.000 personas.

El aniversario se cumplía el mismo día en el que el club presentaba su nueva app ante un grupo de aficionados:

Recorrido por la app del Celta Estará disponible desde el 28 de marzo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta cumple ocho años en Twitter