El Celta Juvenil, a un triunfo de ser campeón

Los de Jorge Cuesta vencieron esta mañana a domicilio al Racing de Santander


Vigo

El Celta Juvenil de División de Honor venció esta mañana en su visita al Racing de Santander (1-3) y dejó prácticamente sentenciada una liga que ha dominado casi de principio a fin. Los vigueses podían haberse proclamado campeones de no haber ganado el Sporting, pero aun así se quedan a un triunfo de proclamarse campeón de Liga con tres partidos por delante en los que se medirá a Pontevedra, Perines y Oviedo.

La victoria número 23 en 27 jornadas la firmaron los de Jorge Cuesta con goles de Solomón Obama, Lautaro de León y el internacional sub-18 Iker Losada, máximo goleador del equipo vigués. Los célticos se adelantaron y, aunque pronto llegó el empate, no tardaron en recuperar y ampliar su ventaja.

El Celta se pone así con 71 puntos, con seis de ventaja sobre el Sporting de Gijón, una distancia que se convertirá ya en insalvable si los celestes vuelven a ganar la semana que viene al tener los celestes ganado el golaveraje. La de este domingo ha sido la undécima victoria consecutiva para los juveniles de A Madroa.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Celta Juvenil, a un triunfo de ser campeón