«¡A ver si sigue la fiesta a partir de las 16.15!»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

La afición del Celta disfruta de las actividades para celebrar el primer aniversario de A Sede con la mente puesta en la delicada situación del equipo y el partido de esta tarde

16 mar 2019 . Actualizado a las 13:54 h.

Decenas de personas se han dado cita esta mañana en A Sede. Algunas, conocedoras de la fiesta que había organizado el Celta para celebrar el primer aniversario de la actual función del edificio; otros, animados por la música, los globos que adornaban los accesos o la cantidad de gente que se acercaba a curiosear.

«¿Qué se celebra?», preguntaba una mujer en la entrada. «¡A ver si dura la fiesta a partir de las 16.15 horas!», comentaba otro chico en referencia al partido de la tarde. Pero aunque la delicada situación del equipo está en la mente de todos los celtistas, muchos se distrajeron por un rato a base de música y juegos.

El Salón Rexio, con la pantalla donde se proyectará el partido ya preparada, se llenó de juegos de todo tipo, desde los más tradicionales hasta los más modernos, para el disfrute de los más pequeños. Muchos de ellos venían de casa con la camiseta celeste puesta, y la mayoría se marcharon, además, con el escudo en su rostro gracias al pintacaras, una de las actividades que habían preparado.

Allí, donde se pudo ver al consejero Fernando Rodilla, se dieron cita personas de todas las edades. Entre multitud de carritos de bebé, casi todos -no solo padres, sino también abuelos- querían inmortalizar a los pequeños con sus móviles. «¿Y a mí me dejarán probarlo?», se oía a una madre sobre una de las actividades de simulación.

Además, en la tienda hubo sitio para el baile y las palmas al ritmo que marcaba La Chata Soul. El grupo hizo las delicias de los presentes, y de nuevo personas de todas las edades disfrutaron de su música. En el escaparate, la tarta de cumpleaños que se repartirá esta tarde entre quienes se acerquen a participar de la celebración.