Un Celta B necesitado recibe a Unionistas

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El equipo de Rubén Albés necesita poner tierra de por medio con la zona de descenso

16 mar 2019 . Actualizado a las 11:36 h.

El Celta B recibe este domingo a partir de las 16.00 horas en Barreiro a Unionistas en un partido de nuevo clave para el equipo de Rubén Albés. El filial llega tras encajar dos derrotas seguidas ante Atlético B y Castilla y necesita puntuar para alejar el riesgo de volver a caer en puestos de descenso. En este momento son decimocuartos con 33 puntos y un margen de tres sobre la plaza de play-out y de cuatro sobre la zona roja.

Rubén Albés cuenta con las bajas por lesión de Dani Molina, que pasó por quirófano esta semana; Diego Pampín y Aarón Rey. Recupera tras varias semanas fuera a Jacobo González, así como a Adrián Mancebo, que no había estado disponible las últimas tres semanas. Además, Iban Salvador vuelve tras sanción y Manolito vuelve a ir convocado tras dos semanas con el primer equipo. 

La lista la forman Fran Vieites, Iván Villar, Pablo Vázquez, Diego Alende, Manu Farrando, Sergio Carreira, Álex Serrano, Jacobo González, Riki Mangana, Robert Costa, Juan Ros, Víctor Pastrana, Rai, Mancebo, Ibán Salvador, Solís, Dani Vega, Apeh y Bermejo.

Unionistas es décimo con cinco puntos más que los célticos e inmersos en una racha de cuatro partidos sin perder (una victoria y tres empates). El encuentro de ida entre ambos equipos en Salamanca se saldó con reparto de puntos (1-1, tanto celeste de Diego Pampín, que se estrenaba como goleador en la categoría).