El jugador del filial Dani Molina pasa su 23 cumpleaños hospitalizado

El centrocampista espera estar recuperado de su lesión para la recta final de la temporada


Vigo

El futbolista del Celta B Dani Molina está viviendo un cumpleaños atípico. Nacido en Huelva el 14 de marzo de 1996, el centrocampista fue baja la semana pasada por lesión en el partido frente al Real Madrid Castilla y hoy ha sido él el encargado de dar a conocer que el problema físico que le impidió estar disponible para Rubén Albés también le ha obligado a pasar por quirófano en un hospital de Algeciras.

«Ya pasó todo, un cumpleaños en quirófano. Salió todo genial», escribió el jugador para luego dar las gracias al doctor Galán y a su equipo. Tras este trance, Molina confía en poder reaparecer esta misma temporada. «Con ganas de comenzar la recuperación para ayudar en esta recta final al equipo. Gracias por todos los mensajes de felicitación y ánimos. En nada estamos de vuelta», finalizó.

Molina llegó al Celta procedente del Recreativo en el mercado invernal de la temporada 2016/2017 y hace un año renovó su contrato por una temporada -la actual- con opción a otras tres. El curso pasado disputó 30 partidos con el filial y, además, Unzué le dio la oportunidad de estrenarse en Primera en el último partido de la temporada, ante el Levante.

En lo que va de curso, el segundo en el que es dirigido por Rubén Albés, llevaba disputados 27 partidos, 21 de ellos como titular y anotó un gol. Con él sigue la nefasta temporada en cuanto a lesiones del Celta B, en la que con él son doce los jugadores que han pasado por el parte médico. Además, él era uno de los dos jugadores de campo que hasta la semana pasada habían estado disponibles en todos los partidos -quitando los juveniles- junto con Juan Ros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El jugador del filial Dani Molina pasa su 23 cumpleaños hospitalizado