El Celta celebra el sábado el primer aniversario de A Sede

Habrá actividades infantiles, un concierto y se podrá seguir el partido frente al Real Madrid


Vigo

La sede del Celta cumple este domingo un año desde su inauguración y el club ha anunciado una serie de actividades para celebrarlo que se desarrollarán este sábado, coincidiendo con el partido de Liga entre el club vigués y el Real Madrid.

La jornada se iniciará a las 10.30 horas con propuestas dirigidas a los más pequeños, para los que habrá zona de videojuegos con consolas de varios tipos y de realidad virtual compuesta por simuladores de conducción, máquinas de baile y fútbol con robots, algo que el club destaca que estarña disponible por primera vez en Vigo. Además, habrá otro espacio con pintacaras y ludoteca entre 10.30 y 14.00 h y entre 15.00 y 20.00 horas.

En la planta baja del edificio, donde se encuentra la tienda de A Sede, tendrá lugar a partir de las 12:30 horas una sesión vermú dinamizada por el grupo La Chata Soul que ofrecerá un concierto acústico en directo para los asistentes. Y ya a partir de las 14.00 horas, aquellos que acudan con la camiseta del Celta serán obsequiados con una tapa especial con la consumición y los que coman en la cafetería podrán participar en un sorteo de equipaciones y balones firmados que tendrá lugar por la tarde.

La fiesta se retomará a partir de las 15.00 h, momento en el que comenzará la sesión de los Dj´s vigueses “Dúo Estático”. Justo después, a las 16.15 horas se retransmitirá el partido Real Madrid-Celta en pantalla gigante y videowall tanto en la planta baja como en el Salón Rexio. El público tendrá a su disposición durante todo el evento varias zonas de comida y bebida que contarán con promociones especiales con motivo del aniversario. Además, se invitará a un trozo de tarta a los presentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta celebra el sábado el primer aniversario de A Sede