Vuelven a registrarse caídas de cascotes en Marcador

La VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

DAVID LEMA

Varios aficionados colgaron fotos durante el partido

10 mar 2019 . Actualizado a las 16:13 h.

El problema de la grada de Marcador volvió a quedar patente en el partido de esta mañana en Balaídos. Por enésima vez esta temporada, algunos aficionados compartieron imágenes de cascotes que se desprendieron en el municipal vigués. Son muchos los celtistas que llevan todo el curso expresando su preocupación al considerar que su seguridad está comprometida cuando acuden a esta grada.

Después de que trascendieran hace semanas imágenes que mostraban todo tipo de grietas y desperfectos, el Concello anunció que se había examinado la estructura y que no habían ningún peligro para las personas que asisten a los partidos. Mediante un comunicado, y después de que así lo solicitara el club, el ayuntamiento garantizaba la «seguridade total» de Marcador. Varias peñas llegaron incluso a solicitar pese a ello el cambio de grada.

Hace unos días se presentaba el proyecto de la nueva grada de Marcador, que de acuerdo con los plazos previstos, supondrá que la zona esté en obras durante toda la próxima temporada. En lo que queda de la presente, los socios de ese graderío tendrán que seguir acudiendo allí.

CARCAMÁNS