Néstor: «Tenemos que pelear a muerte y dejar el corazón en los partidos que quedan»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El central mexicano insta al equipo a luchar en lo que resta de liga con independencia de quién esté enfrente

10 mar 2019 . Actualizado a las 15:45 h.

El céltico Néstor Araujo declaró a los medios del club que el equipo está «jodido por la derrota» después de haber intentado trabajar para que no sucediera. «El resultado te deja mal. Con el cambio de entrenador tienes que adaptarte al cuerpo técnico y lo que tiene que prevalecer es la lucha, la intensidad, la fuerza, el coraje, el corazón en la cancha. Así vamos a tratar de jugar los partidos que quedan», declaró.

El siguiente compromiso es frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, algo en lo que no se quiso detener el central mexicano. «Da igual quién esté enfrente y dónde juguemos. Hay que luchar, pelear a muerte esos partidos. Es lo menos que merece la gente», indicó.

Respecto a la defensa de cuatro, frente a la de cinco que venían utilizando en los partidos inmediatamente anteriores con Miguel Cardoso, Néstor comentó que todos los defensas del equipo saben jugar en cualquiera de los dos sistemas. «El entrenador va a decidir con qué jugar y uno siempre está preparar. Lo mínimo es dejar el corazón».