David Costas: «No nos salen las cosas y es una situación jodida»

El central de Chapela destaca que necesitan una adaptación al nuevo entrenador


VIGO

El central céltico David Costas admitió que el equipo se encuentra en «una situación jodida» dado que no les no están «saliendo las cosas». Recordó, asimismo, que Escribá lleva solo unos días al frente del equipo. «No tuvimos muchas ocasiones estamos generando poco. El míster está empezando, necesitamos adaptación», dijo.

Sobre el gol de la derrota, señaló que «un error atrás» les penalizó para acabar costándoles el partido. «Estamos teniendo muchos problemas defensivos y no es solo culpa de la defensa», agregó. También hizo hincapié en que «no siempre se puede tener el balón, hay que adaptarse a todos los sistemas y sacar los puntos como sea».

En ese sentido, aseguró que si se le pregunta a cada jugador del vestuario por el próximo partido, en el Santiago Bernabéu, todos estarán convencidos de salir a ganarlo. «Ya hemos ganado a buenos equipos fuera», destacó. Cree el de Chapela que la clave ahora está en pensar en lo suyo, «sacar puntos y ya veremos al final de la liga».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Costas: «No nos salen las cosas y es una situación jodida»