Setién confía en revertir la situación de los béticos en la visita a Vigo

El técnico santanderino no es partidario de los cambios de entrenador


Sevilla

El entrenador del Betis, Quique Setién, admitió que el principio de la semana fue duro porque «no es fácil superar las decepciones» de la eliminación de la Copa del Rey y la derrota ante el Getafe en el Villamarín, aunque sus jugadores están bien y con confianza de sacar adelante el partido de Vigo ante el Celta.

Setién mantuvo la importancia del encuentro ante los vigueses «para que las cosas se pongan más fáciles», ya que son conscientes de que «quedan doce finales para meterse en Europa» y tienen la «conciencia de que es necesario revertir la situación».

El técnico cántabro aseguró no ser «partidario de cambiar de entrenador» como acaba de hacer el Celta con la contratación de Fran Escribá, pero puntualizó que no está «lo suficientemente cerca» del cuadro gallego «para saber si hay que cambiar o no», pues le falta información.

Setién confirmó la baja una semana más del lateral zurdo Júnior Firpo, a quien se ha unido el diestro Antonio Barragán «por un problema en los huesos del pie», por lo que «la titularidad de (Cristian) Tello» como carrilero izquierdo «es una opción» pese a que «el otro día», cuando reapareció, «no se encontró del todo bien pero necesita minutos».

El preparador bético admitió la importancia del respaldo de sus dirigentes al día siguiente de que el Benito Villamarín pidiese su marcha, si bien puntualizó que no apoyan a una persona concreta, sino «a un proyecto en el que todo el mundo está involucrado», por lo que considera «excesivo» que las miradas de la grada se centren en él de un modo casi exclusivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Setién confía en revertir la situación de los béticos en la visita a Vigo