Pampín y Beltrán superan el primer corte de Fútbol Draft

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El canterano José Fontán se queda fuera de la segunda lista

07 mar 2019 . Actualizado a las 19:27 h.

Los célticos Diego Pampín y Fran Beltrán han superado el primer corte sobre la lista de 132 candidatos a los onces de oro, plata y bronce de Fútbol Draft. De esta segunda lista, de 77 nombres, se ha caído el juvenil José Fontán, que alterna el equipo de División de Honor con el filial y que se había hecho un hueco entre los primeros seleccionados.

Diego Pampín (2000) es una de las grandes promesas de la cantera celeste. Internacional con varias categorías inferiores de la selección española -hasta la sub-19-, el de Oleiros juega como lateral en el Celta B de Rubén Albés. Se ha convertido en indiscutible para el técnico tanto la pasada temporada como esta, aunque la pasada campaña las lesiones le jugaron una mala pasada y tuvo que pasar por quirófano.

Fran Beltrán (1999), canterano del Rayo Vallecano, llegó a Vigo el pasado verano procedente de ese club y su irrupción ha sido una de las mejores noticias de una temporada gris. Aunque con algunos altibajos, ha sido protagonista en el equipo, con el que lleva casi 1.600 minutos en 17 partidos este curso.

José Fontán (2000), por su parte, es jugador del Juvenil de División de Honor, aunque ha entrado con regularidad en las convocatorias de Rubén Albés, llegando incluso a ser titular en algunos encuentros en Segunda B.