Los abonados ya pueden reservar entradas para el Real Madrid-Celta

Los trámites deben hacerse en Balaído con el martes 12 de marzo como fecha límite


Vigo

El Celta ha anunciado hoy que los abonados del club ya pueden reservar entradas para el próximo partido a domicilio. Será la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu fijada para el sábado 16 de marzo a las 16.15 horas en la vigésima octava jornada de Liga.  Los socios que deseen asistir pueden conseguir su entrada presentando el carné en las taquillas de Balaídos hasta el martes 12 de marzo a las 20.00 horas.

Se trata de entradas nominales, de manera que cada abonado debe presentar su DNI para poder efectuar la compra, por un importe de 25 euros. Solamente los abonados tienen acceso a estas entradas. Además, aquellos peñistas que lo deseen pueden realizar los trámites a través de la Federación de Peñas do Celta. 

Las taquillas del estadio permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La Federación de Peñas ya ha anunciado que organiza viaje para este partido, con plazo para inscribise que finaliza este viernes, día 8. Además, la peña de Madrid Morriña Celeste ha garantizado también su presencia en el Bernabéu, como es habitual. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los abonados ya pueden reservar entradas para el Real Madrid-Celta