Maxi marcó cuatro goles al Betis en tres partidos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El delantero uruguayo ha visto puerta todas las veces en que se ha enfrentado el equipo sevillano

06 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Betis es uno de los rivales que mejor se le han dado a Maxi Gómez desde su llegada a España. El delantero uruguayo ha batido al conjunto sevillano en las tres veces en las que se ha enfrentado a él hasta el momento, marcándole un total de cuatro goles.

El primero de esos tantos, en el Villamarín, no sirvió para puntuar. Aunque el delantero adelantó a los de Unzué, los sevillanos le dieron la vuelta al marcador (2-1). De más utilidad fue su gol en el partido de vuelta en Balaídos, en el que el Celta se impuso por 3-2 gracias al tanto del charrúa sumado a los dos anotados por Iago Aspas.

Ya esta misma temporada, y saliendo desde el banquillo, Maxi marcó dos goles en el campo del Betis en un encuentro en el que también vio portería Brais Méndez y que terminó con empate a tres.

El Betis no es el único equipo al que le ha marcado cuatro goles. Lo logró también contra la Real Sociedad, tres tantos la pasada campaña y uno en la actual.

En la prelista de Uruguay

Maxi Gómez ha sido incluido en la prelista de Óscar Tabarez para la disputa de la China Cup con su selección. Desde su primera llamada, ya como céltico, ha sido un fijo en las convoctorias.