Paco Herrera, destituido de nuevo en Las Palmas

La segunda etapa del que fue entrenador del Celta en el conjunto insular había comenzado en noviembre


Vigo

El exentrenador del Celta Paco Herrera ha sido destituido como entrenador del Las Palmas, club en el que vivía su segunda etapa. El club ha anunciado mediante un comunicado que ha decidido prescindir de sus servicios después de 14 jornadas en el cargo. 

Herrera regresó al club amarillo en novimebre para sustituir a Manolo Jiménez después de iniciar la actual temporada en el Aris de Salónica griego. Los malos resultados -el equipo es undécimo a nueve puntos del play-off y habiendo sumado dieciséis puntos en 14 jornadas (tres victorias, siete empates y cuatro derrotas)- han propiciado su cese.

Precisamente hace unos días se cumplían seis años de la destitución de Herrera en el Celta. El siguiente club que entrenó fue el Zaragoza y de ahí pasó al Las Palmas, donde inició una primera etapa en la que consiguió el ascenso -en esa temporada se midió al conjunto vigués en Copa-, siendo relevado en Primera en la campaña siguiente.

Desde el fin de esa primera etapa en el conjunto canario hasta el inicio de la actual, Herrera pasó por Valladolid, donde estuvo una temporada completa, y Sporting de Gijón, donde también se decidió precipitar el final de su etapa en el club.

Este reto que termina ahora para el entrenador se ha desarrollado de manera casi paralela al paso de Cardoso por Vigo. Ambos llegaron en el mes de noviembre y dejaron su cargo por decisión de los respectivos clubes con un día de diferencia. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Paco Herrera, destituido de nuevo en Las Palmas