Cardoso, una etapa fugaz y un suspenso sin paliativos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El luso se despide del Celta con una nota media de 3,48, inferior a la de Mohamed, para los lectores de Grada de Río

04 mar 2019 . Actualizado a las 11:23 h.

El hasta ayer técnico del Celta, Miguel Cardoso, fue relevado de su cargo ayer tras una etapa que no llegó a los cuatro meses y en la que dirigió un total de quince partidos (todos de Liga menos uno). Estos encuentros se saldaron con diez derrotas, tres victorias y dos empates. Para los lectores de Grada de Río, el luso ha merecido una calificación de 3,48 si se halla el promedio de las calificaciones que le han ido otorgando tras cada partido en las encuestas que se proponen jornada a jornada.

Cardoso solamente obtuvo el aprobado en cuatro partidos, con una nota máxima de 6,55 que no llegó en ninguna de sus tres victorias, sino en el empate en Balaídos frente al Leganés (0-0) en la jornada 16. Las otras ocasiones en que pasó del cinco sí que coinciden con los triunfos: 5,73 frente al Huesca; 6,55 ante el Villarreal y 5,55 con el Sevilla enfrente.

Por el contrario, el preparador tocó fondo con un 0,7 frente al Rayo y tampoco llegó siquiera al 1 en la derrota frente al Levante (0,87). Por debajo del 2 se quedó ante Valencia (1,21) y Valladolid y Eibar (1,47 en ambos casos). Estas puntuaciones le suponen empeorar la media con la que Mohamed dejó Vigo después de trece partidos, que fue de 4,205 para los lectores de esta web.

Además, estos son los resultados de la encuesta para otorgarle una nota global, planteada a modo de balance ya una vez destituido: