Cardoso: «Es duro llegar al final y recibir un gol sin tiempo para reaccionar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Juan Herrero

El técnico del Celta destaca que tuvieron dos ocasiones «increíbles» que no pudieron aprovechar

03 mar 2019 . Actualizado a las 14:50 h.

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, comentó que «es duro llegar al final y recibir un gol sin tiempo para reaccionar», destacando que fue un partido difícil en el que tuvieron «dos momentos increíbles», en referencia a las ocasiones de gol de Maxi y Brais. Pudimos marcar y no lo hicimos», resumió Cardoso. Admitió que en la segunda parte hicieron «poco más que defender».

Cardoso entiende que deben seguir su camino y «encontrar soluciones para ir hacia adelante». Además, quiso dejar claro que el equipo salió «a ganar sabiendo que era un campo particular, con un equipo contrario que comprender. Señaló que debían entender los momentos y «no renunciar a nada para llegar al partido y ganarlo». Era consciente de que «no iba a haber muchos momentos y había que hacer daño» en los que tuvieran, pero por el contrario, recibieron un gol «cuando el partido estaba para cerrar».

Preguntado por la situación clasificatoria en que queda el equipo, Cardoso señaló que «todo queda igual” por las derrotas de los rivales directos. «No es lo que nos gustaría, nos gustaría tener puntos y dar un toque hacia adelante al equipo. Tenemos que prepararnos para los próximos partidos».