Cardoso dice que «no es el momento de hablar» de su futuro

Asegura que la intención del equipo no era meterse atrás y defendió a sus jugadores por las ocasiones errradas


Eibar

El entrenador del Celta, Miguel Cardoso, no quiso ser duro con sus jugadores pese a la derrota en Ipurua, y comentó que «en este campo hay que hacer ocasiones, y nosotros las hemos hecho». «Nuestra intención era llegar aquí y tener un equipo compacto sabiendo muy bien que el partido nos iba a dar espacios para jugar», desgranó para añadir que su intención no era que el equipo se «metiera atrás», por lo que consideró oportuno dar «mérito al Eibar».

«No fuimos capaces de comprender que había que crear los espacios jugando a la espalda para que la defensa tuviese que correr hacia atrás. No lo conseguimos hacer y por eso nos tuvimos que defender nosotros», insistió el técnico céltico. En torno a su continuidad en el banquillo, se ha limitado a decir que «no es el momento de hablar» de su puesto de trabajo.

Cardoso defendió a los suyos por fallar dos claras ocasiones aludiendo a que «el portero lo hace muy bien en la primera jugada, y en la segunda toca el larguero por centímetros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cardoso dice que «no es el momento de hablar» de su futuro