Pione Sisto vuelve a quedarse fuera de la convocatoria

Dos de los tres fichajes de invierno, Olaza y Boudebouz, tampoco entran


Vigo

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, ha convocado a 18 jugadores para el partido de este domingo frente al Eibar. Los descartes son dos de los fichajes de este mercado de invierno, Boudebouz y Olaza -este último no ha entrado en ninguna convocatoria desde su llegada- sumados a Pione Sisto, Emre Mor Nemanja Radoja. Aspas y Kevin son bajas por lesión. Sí entra por segunda semana Manolito Apeh.

Cardoso, antes de que la lista fuera pública, se refirió individualmente a los casos de Pione Sisto y Emre Mor. El primero se perdió dos entrenamientos de esta semana por motivos personales y con permiso del club, extremo que había anunciado el Celta y que confirmó el preparador luso. «Pione ha salido a tratar cosas personales y entrenó normal, no pasa nada, es uno más», zanjó sobre el danés. Es la segunda semana consecutiva en que no está convocado, lo que se suma a los tres partidos anteriores en el banquillo y sumando 20 minutos.

En cuanto al internacional con Turquía, consideró una buena noticia que vuelva al grupo. «Emre ha vuelto, me gusta que esté con el grupo y que todos estén disponibles. Es bueno que esta situación haya terminado, una noticia positiva para todos», comentó. Además, aseguró que le ve «bien». «Ha entrenado como todos y ahora tiene que hacer un recorrido para coger la condición necesaria. Está ilusionado, con ganas de hacerlo bien y a breve futuro estará disponible para dar su ayuda al grupo». Comentó que ha entrenado solo dos veces por la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pione Sisto vuelve a quedarse fuera de la convocatoria